sábado, 23 de julio de 2011

¡No me jodas!

¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tíos, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba..
Por favor, ¡No me jodas!

jueves, 21 de julio de 2011

¿Hablas a mis espaldas? Vale guapa, estás en la posición perfecta para besarme el culo.

Tengo un gran grupo de fans detrás de mí. 
Soy tan importante en sus vidas que no pueden dejar de hablar de mí en todo el día.
 El único problema es que lo que hablan de mi no me lo dicen a la cara, lo dicen a las espaldas o se ocultan detrás de una pantalla. 
Solo puedo agradeceros que me querais tanto como me quereis, en serio. Ni mi mejor amiga habla tanto de mí, soy vuestro único tema de conversación. 
Por eso gracias, por hacerme famosa en vuestro grupo de mierda. 
Gracias, en serio. 
Y gracias a eso de criticarme y tal, sois lo que sois. 
UNAS COBARDES DE MIERDA.




imagenes para blogspot

miércoles, 20 de julio de 2011

Felichidá.

Mi felicidad está en esa milésima de segundo que cruza su mirada con la mía. Mi felicidad está en esa sonrisa que me alegra tanto los días y en ese brillo que nunca se apaga en sus ojos. Está en sus manos cuando acarician mi cara. Está en cada palabra cuando dice "te quiero". Está en su perfume, ese que reconocería en cualquier parte. Mi felicidad se puede percibir cuando apoyo mi cabeza en su pecho y escucho el latido de su corazón. Es tirarme todo el día acariciándole el pelo. Mi felicidad está en sus labios cuando rozan los míos. Mi felicidad está en eso a quien todos llaman amor.
Te diré que mi felicidad no se consigue, ni se encuentra, ni se busca, ni se espera, ni se sueña, ni se gana, ni se pierde...



Y descubrí que la felicidad no lo es todo, tan solo es parte del camino.

Sin embargo, poca gente vive en el aquí y en el ahora, porque los pensamientos, las metas, los sueños o los recuerdos, ocupan mucho de nuestra atención, haciéndonos pensar en hechos pasados o plazos futuros, citas y planes. ¿Cuántas veces deseamos que la semana termine, que sea ya el fin de semana? ¿O pasamos un día en el trabajo o en el isti deseando estar en casa? Siempre queremos estar donde no estamos. Tantas veces, La felicidad parece estar en cualquier tiempo, menos en el presente.





.-

La vida debería de empezarse muriendo y así ese trauma estaría superado, luego te despiertas en una residencia, mejorando día a día, después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión, luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro, trabajas cuarenta años hasta que seas lo bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral, entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, fumas y te preparas para empezar a estudiar, luego empiezas el colegio, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé, y los últimos nueve meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central y al final abandonas este mundo en un orgasmo.

jueves, 7 de julio de 2011

Almas y heridas.

¿Diferencia entre tú y ella?
Tú estás viva.
Ella muerta.
Tú brillas con una luz oscura.
Su luz aún no se ha apagado de mi interior.
Tu Alma, podrida, se esconde.
La suya, libre de la carne, vuela.
Todo te da miedo, finges que no temes a nada.
Ella tiene miedo, pero lucha y se lo guarda.
Te das por vencida a la primera.
Ella espera entre las sombras.
Cuando quieres algo, chasqueas los dedos.
Ella grita, sangra y llora para saciar su hambre.

Nunca sueñas, destruyes las ilusiones.
Crea nuevas fronteras, nuevas sonrisas.
Ella es vida. Tú eres muerte.
Ella todavía respira. Tú te pudres lentamente.


miércoles, 6 de julio de 2011

-.

Que a veces estoy feliz que otras no, porque sí SOY BIPOLAR. Quiero vivir la vida a mi manera, quiero besarte y callar al mundo. Quiero sentir el aire sobre mi piel, y saber a que sabe aquella manzana prohibida. Quiero contarte los secretos mas profundos de la vida, quiero soñar junto a ti.. no contigo. Quiero oler el café de las mañanas mientras tomo unas tostadas en la Casa Blanca y quiero poder hacer las cosas sin pedir permiso. Quiero soñar despierta con algo nuevo, quiero descubrir un mundo paralelo en el que perder de vista a la gente y realizar sueños inalcanzables. Quiero retroceder el tiempo y quiero viajar sobre una nube de algodón por todo el mundo. Quiero comprarme un Jet privado y volar sobre las playas del caribe. Quiero tirarme desde un acantilado y acariciar el agua al caer. Y quiero que la gente deje de judgar todo lo que hago y que se preocupe de su propia vida. Quiero que un príncipe venga y me salve de una bruja o un dragón, quiero nadar por todo un océano y encontrar una isla nueva, como aquella vez hizo Colón. Quiero sonreír ante toda crítica y quiero vivir la vida como si fuera el último día.